Puerta cortafuegos
Las puertas cortafuegos son puertas aislantes diseñadas para evitar la propagación del fuego de una zona a otra en caso de incendio o situación de emergencia. Existen de metal, vidrio o incluso de madera.
Estas puertas se asemejan a una puerta de madera o metal tradicional, pero están equipadas con un núcleo resistente al fuego especial capaz de soportar altas temperaturas. También están equipadas con hardware especial con el objetivo de resistir en un incendio.
Normativa aplicada
Este tipo de puertas son sometidas a férreos controles de seguridad para su homologación. Todos los modelos están certificados según la normativa vigente (EN 16034, EN 14351-1 y EN 13241).
Apto para diversas actividades
Este tipo de puertas pueden instalarse en infinidad de superficies:
- Viviendas
- Parkings
- Centros comerciales
- Industria
- Almacenes
- Hospitales
- Aeropuertos
- Hoteles
- Cines
- Supermercados
- Eventos de ocio
- Discotecas
- Museos
- Bibliotecas
Cualquier otro lugar en el que se precisen unos niveles de seguridad contra incendios
Nuestros servicios
Realizamos instalaciones de puertas y registros cortafuegos según las necesidades de cada proyecto.
Garantizamos un perfecto acabado de obra justo antes de finalizar el proyecto, asegurando una instalación profesional y rigurosa para poner a disposición del cliente unas puertas en perfecto estado y preparadas para su utilización.
Disponemos de varios modelos de puertas cortafuegos de alta fiabilidad certificadas. Todo ello, cumpliendo la doble función de seguridad y diseño, logrando acondicionamiento y una estética avanzada en cualquier entorno arquitectónico.
Si tiene alguna duda o quiere información del servicio, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos atención personalizada.
Visítanos
Desde Almesu nos encargamos tanto del montaje así como de su mantenimiento periódico. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.