Grupos electrógenos móviles

Mostrando todos los resultados 4

¿Para qué se utiliza un grupo electrógeno?

Un grupo electrógeno permite el suministro de electricidad en situaciones donde no se dispone de corriente eléctrica.

Su uso abarca numerosas situaciones, desde construcciones, terrenos agrícolas  o casas rurales donde no existe suministro eléctrico, generación de energía para utilizarlos con herramientas eléctricas hasta situaciones de emergencia donde no disponemos de red eléctrica. 

Contamos con una amplia variedad de los mejores grupos electrógenos móviles en alquiler para cubrir todas las necesidades de suministro eléctrico, desde 3 kVA a 15 kVA. 

¿Qué es un grupo electrógeno móvil ?

Las principales particularidades que presenta un grupo electrógeno móvil es su facilidad de desplazamiento y transporte. La mayoría de los grupos electrógenos móviles cuenta con ruedas, asas o posibilidad de remolcar. 

De manera que cualquier trabajador podrá operar con él de manera cómoda y segura. Del mismo modo, su diseño compacto permite su transporte en numerosos vehículos, a excepción de los grupos electrógenos móviles remolcables, cuyas dimensiones son mayores. 

Conocedores de la complejidad de elegir la potencia de un grupo electrógeno, si necesita solicitar el alquiler de un grupo electrógeno Ayerbe u otro tipo, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.  

Diferencia entre grupos electrógenos y generadores eléctricos

La principal diferencia es la composición interna y capacidad de los mismos. Los grupos electrógenos contienen un motor independiente que genera la electricidad, lo que deriva en mayor capacidad. 

Mientras que los generadores eléctricos, como su propio nombre indica, no contienen un motor independiente y generan la electricidad ellos mismos, teniendo así menor capacidad que un grupo electrógeno en su comparativa.

Si necesita otro equipo, puede consultar nuestro catálogo de grupos electrógenos estáticos de gran potencia y nuestros grupos electrógenos portátiles