Motosierras

Mostrando todos los resultados 3

¿Qué es una motosierra y para qué se utiliza?

Una motosierra es una herramienta cuyo objetivo es cortar troncos, ramas u otros objetos de madera. De manera usual están compuestas por motores de gasolina o eléctricos.

Disponemos de una amplia gama de motosierras en función de las necesidades del usuario: motosierras de gasolina, motosierras a batería y motosierras de altura para cortar las ramas. Las mejores motosierras en alquiler:

Tipos de motosierras

– Motosierras a batería: Las motosierras a batería se pueden utilizar sin estar conectadas a una toma de corriente, teniendo en cuenta que la batería debe estar cargada con anterioridad.

Se trata de una herramienta más económica y fácil de mantener, su uso está pensado para para trabajos esporádicos que no requieran una potencia descomunal.

– Motosierras de gasolina: disponemos de motosierras de gasolina robustas y potentes, ideales para todo tipo de trabajos, garantizando un reducido consumo de combustible y con motores adaptados a las exigentes normativas de gases contaminantes.

– Motosierra de altura: Se trata de una motosierra con pértiga para cortar las ramas más altas de difícil acceso, preparada para cortar ramas gruesas debido a su anchura de corte.

Solicite el alquiler de motosierras makita u otro tipo a través de nuestra web.