Compresores eléctricos

Mostrando todos los resultados 4

¿Para qué sirve un compresor de aire eléctrico?

Los compresores de aire, mediante el almacenaje de aire del ambiente o gas, permiten la transferencia de potencia para herramientas neumáticas y para otras aplicaciones de carácter doméstico y profesional.

En el caso de los usos domésticos tenemos tareas como pintar o barnizar, inflar las ruedas de un coche, utilizar una pistola de clavos o utilizar ese aire para limpiar.

A nivel industrial, los compresores de aire son una de las herramientas más versátiles que nos podemos encontrar, siendo sus tareas tales como: hacer funcionar herramientas neumáticas, sistemas de elevación o refrigeración, pintura industrial, etc. Solicite el alquiler de compresores de aire eléctricos.

Tipos de compresores aire eléctricos

Compresores eléctricos: Los compresores eléctricos, a diferencia de los compresores de combustible, se caracterizan por ser más silenciosos. 

Los compresores eléctricos monofásicos tienen la ventaja de que pueden tomar la energía eléctrica directamente de los conectores instalados en el hogar o en la zona de trabajo, ya que trabajan con tensión 220 V. Estos compresores no necesitan de trabajos de electricidad adicionales, se trata solo de conectar y empezar a utilizarlos

Por otra parte, los compresores eléctricos trifásicos requieren conectarse a la tensión 440V. Necesita la atención de un profesional de la electricidad para un correcto funcionamiento.

Disponemos de una amplia gama de compresores de aire eléctricos para adaptarnos a las necesidades del trabajador. Portátiles, silenciosos…Trabajamos con numerosas marcas del sector. Solicite el alquiler compresores portátiles o alquiler de compresores de aire eléctricos en nuestra web.

Descubre nuestro catálogo de herramientas neumáticas que se utilizan junto a compresores de aire como clavadoras y martillos neumáticos.