Motoazadas

Mostrando el único resultado

¿Para qué sirve una motoazada?

También denominadas “mulillas” , las motoazadas forman parte de la maquinaria agrícola que permite realizar cualquier función para preparar un terreno para su cultivo posterior. Las motoazadas consiguen una mayor profundidad de trabajo que otras máquinas agrícolas como los motocultores.

¿Motoazada eléctrica o de gasolina?

– Motoazada eléctrica: Ideales para las personas que quieran comprar motoazadas baratas y silenciosas, sus principales inconvenientes son su baja potencia y autonomía, dado que utilizan un cable para poder operar.

– Motoazadas de batería: Poseen las mismas características que las eléctricas, las principal diferencia es que no necesitan estar enchufadas a una toma de corriente, lo cual facilita su uso.

– Motoazadas a diésel: Poseen una potencia similar a las motoazadas de gasolina, sin embargo, son más caras que las motoazadas de gasolina y se trata de un producto que está en declive.

– Motoazada de gasolina: Poseen un arranque sencillo y más silenciosas que las diésel, tienen una potencia superior a las motoazadas eléctricas.

Por ello, suele ser la primera opción de las personas que buscan buscan motoazadas baratas y potentes.

Desde Almesu estamos comprometidos con el sector agrícola, por ello, disponemos de todas las herramientas necesarias y personal experto para asesorarle de manera profesional. Solicite el alquiler de mulillas en nuestra web.

Si lo desea, también puede consultar nuestra sección de tractores.