Manipuladores telescópicos

Mostrando todos los resultados 3

¿Qué es un manipulador telescópico?

Los manipuladores telescópicos son máquinas con características similares a una carretilla elevadora, es decir, su uso va destinado a manipular cargas para su transporte, carga o descarga.

No obstante, su principal diferencia es la versatilidad que le otorga el brazo telescópico, que cuenta con la posibilidad de extenderse hacia delante y hacia arriba a un número determinado de metros según las características de cada manipulador telescópico.

¿Manipulador telescópico o carretilla elevadora?

Si necesitas elevar cargas pesadas con frecuencia a una altura considerada, un manipulador telescópico es tu máquina. Estas máquinas cuentan con un brazo telescópico capaz de levantar y mover grandes pesos. Este brazo telescópico puede extenderse hacia arriba o en horizontal.

Como hemos señalado anteriormente, el sinónimo de un manipulador telescópico es versatilidad. Gracias a su tracción 4×4 y su radio de giro reducido, pueden trabajar en cualquier terreno o superficie. Se caracterizan por ser máquinas compactas aptas para transportar cargas dentro y fuera de edificios.

Un manipulador telescópico tiene la capacidad de sacar cargas paletizadas desde dentro de un remolque o de colocar las cargas en techos y otros lugares altos, evitando en numerosas ocasiones la instalación de una grúa.

Respondiendo a las diferentes necesidades de carga y altura de elevación, en Almesu disponemos de manipuladores telescópicos desde los 6 metros  hasta los 17 metros capaces de soportar cargas muy pesadas.

Trabajamos con las mejores marcas del sector, somos distribuidores oficiales de Manitou, si necesita solicitar el alquiler de manipulador telescópico Manitou no dude en contactar con nosotros. También puede consultar nuestras catálogo de manipulación de cargas.