Clavadoras

Mostrando todos los resultados 2

¿Qué es una clavadora neumática y para qué sirve?

Una clavadora neumática es una herramienta muy utilizada en trabajos profesionales e industriales para la fijación de clavos nos permite realizar cualquier tarea de clavado sin esfuerzo gracias al empuje del aire comprimido de un compresor de aire.

Este tipo de clavadora neumática es ampliamente utilizada para la colocación de rodapiés o marcos de puertas. Este tipo de clavadoras se caracterizan por no dejar rastro de los clavos fijados ya que el tipo de clavo empleado no tiene cabeza, lo cual es un punto a favor para el apartado estético en el rodapié o marco. De esta manera, los clavos no se aprecian en los rodapiés o marcos.

Cuentan con diseños ergonómicos y preparadas para acceder a las zonas más difíciles debido a su diseño compacto y fino. Su utilización es muy sencilla y es necesario un compresor de aire para poder utilizarla. Solicite el alquiler de clavadora de aire comprimido en nuestra web.

¿No tienes un compresor de aire?

¿No tienes compresor de aire? Si te interesa puedes consultar nuestro catálogo online de compresores de aire para clavadoras para completar tu equipo de clavado con aire comprimido.