Corte Perforación y Demolición

Mostrando todos los resultados 45

¿Necesitas el alquiler de equipos de corte o alquiler de equipos de demolición y perforación?

Trabajamos con las mejores marcas del sector: Makita, Bosch y Sima, entre otras.

Dentro de esta área de trabajo existen numerosas opciones. Se trata de un tipo de trabajo en el que según los tipos de corte y materiales a tratar se necesita un producto u otro. Por ello, queremos dar una solución integral a cada trabajo.

– Alquiler de máquinas y herramientas para demolición y perforación: martillos combinados tanto de batería como eléctricos de todas las capacidades y taladros.

– Alquiler de equipos de perforación: alquiler de maquinaria de perforación como perforadoras y coronas para perforar.

– Alquiler de máquinas para hacer estribos: cizallas, combinadas y dobladoras. Marca Sima, especialista mundial en este sector.

– Alquiler de maquinaria y herramientas para cortar madera: sierras circulares, de calar, de sable, ingletadoras, mesas de corte y cepillos eléctricos.

– Alquiler de maquinaria de herramientas de corte: amoladoras, cortadoras manuales de azulejo, cortadoras de pavimento, de diamante…

– Alquiler de herramientas de fijación : Clavadoras de púas y atornilladores

Como hemos comentado anteriormente, la elección de una herramienta u otra depende en mayor medida de las características del terreno o material a tratar.

Por lo cual, es de vital importancia acertar en la elección del producto para un trabajo productivo y acabado perfecto. Contacta con nosotros si tienes dudas, será un placer ayudarle.