Bombas sumergibles monofásicas

Mostrando todos los resultados 2

¿Qué es una bomba de agua sumergible?

Las bombas sumergibles monofásicas permiten la extracción de agua en lugares donde una bomba de superficie no puede llegar. Se alimentan con un grupo electrógeno.

Los motores eléctricos de este tipo de bombas funcionan sumergidos refrigerados por el agua que mueven, son muy resistentes y poseen un alto rendimiento.

Tipos de bombas de achique sumergibles

Disponemos de bombas de achique para aguas limpia y para lodos o aguas sucias:

Bombas sumergibles para aguas limpias: Esta clase de equipos sumergibles se introducen en zonas inundadas o con acumulación de agua con poca suciedad a fin de achicar dicho líquido. 

Vaciar zonas inundadas o encharcadas. Extraer agua de pozos, piscinas, estanques…etc. Evacuar agua de piscinas.

Bombas sumergibles para aguas sucias: Su uso está indicado en zonas inundadas o con acumulación de agua con suciedad o lodos con el objetivo  de achicar dicho líquido 

Tienen múltiples utilidades como puede ser vaciar zonas inundadas de lodos o encharcadas, extraer agua de pozos con aguas muy turbias, estanques…

Puedes solicitar el alquiler de bombas sumergibles monofásicas para aguas limpias y el alquiler de bombas sumergibles para aguas sucias. Trabajamos con marcas de calidad como Wacker Neuson,  solicite el alquiler de bombas sumergibles Wacker Neuson.