Amoladoras

Mostrando todos los resultados 2

¿Para qué sirve una amoladora?

 Una amoladora es una herramienta muy versátil capaz de realizar numerosos trabajos como consecuencia en mayor medida de los distintos tipos de disco. Permite realizar tanto trabajos profesionales como de bricolaje en función de los discos así como de la potencia y el motor de la propia herramienta.

De este modo, esta herramienta puede hacer trabajos de lijado, corte, desbaste, pulido y abrillantado. Se adapta a superficies de materiales como cerámica, mármol, granito, madera, metal, ladrillo, piedra o azulejos, entre otros.

Tipos de amoladoras

Las amoladoras más demandadas por los usuarios son:

1. Miniamoladora: Es una herramienta más pequeña y, por ende, más manejable que emplea discos de 115 mm hasta 125 mm de diámetro. Suelen presentar una potencia de 500-100W. Indicadas para trabajos en zonas de difícil acceso y superficies menos exigentes. Apreciadas en el mundo del bricolaje por su menor coste económico y comodidad.

2.Amoladoras: Las amoladoras estándar son las más usadas por los sectores profesionales. Se componen de un disco de 230 mm de diámetro mínimo. Debido a su mayor potencia y tamaño del disco, están indicadas para trabajos como el corte o desbaste de superficies enormes o para mejorar o decapar superficies extensas.

Makita es una marca de prestigio internacional con numerosos años de experiencia en el sector. Solicite el alquiler de una amoladora Makita.