Más de 40 años ofreciendo soluciones integrales en maquinaria
Un camino largo con el esfuerzo, constancia y adaptación al mercado como pilares básicos, han hecho de nuestra empresa un referente en la provincia como solución de venta y alquiler de maquinaria, montajes y reparación/mantenimiento para empresas y particulares del sector de la construcción, agrícola e industrial.
Nuestros Servicios
Venta de Maquinaria
Más de 10.000 referencias
Alquiler de Maquinaria
Una solución para cada necesidad
Reparación de Maquinaria
El mejor servicio técnico del mercado
Montajes
Equipo multidisciplinar con atención en obra
Un equipo de profesionales a tu servicio
“Una solución integral para cada proyecto marca la diferencia entre Almesu y la competencia”
Manuel Castillo – Director General Almesu
En Almesu contamos con una orientación enfocada el cliente. Nuestra apuesta es ofrecer un asesoramiento personalizado y subsanar cualquier problema por nuestro personal experto en un lapso de tiempo muy reducido. Los tiempos de respuesta son mínimos.
Nuestra compromiso con la calidad se sustenta bajo nuestra apuesta por la mejores marcas del mercado como Manitou, Wacker Neuson, Takeuchi, Himoinsa, Makita y Bosch, entre otras.
De cualquier modo, si entre nuestras más de 10.000 referencias no encuentras tu producto y necesitas un producto determinado de manera indispensable, tenemos la capacidad de adquirir ese producto (si existe y lo necesitas, lo tenemos).
Contamos con varias sedes distribuidas en distintos puntos de la provincia de Almería: Almería, El Ejido, Viator y Roquetas de Mar. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda o información.
Años experiencia
Proyectos completados cada año
Tendencia e innovación
En un mundo donde las necesidades de los clientes y del mercado tienen un carácter dinámico es fundamental tener una visión de futuro. En Almesu somos conscientes de ello y nuestra apuesta por la evolución e innovación es firme. Prueba de ello son los más de 40 años en el sector que no hubieran sido posibles sin una continua adaptación a las demandas del cliente y los sectores de la construcción, agricultura e industria.