Cepillos eléctricos

Mostrando el único resultado

¿Qué es un cepillo eléctrico y para qué se utiliza?

Un cepillo eléctrico es una herramienta eléctrica destinada al tratamiento de madera, apreciada por el sector de la carpintería. Es decir, principalmente permite rebajar superficies de madera mediante la extracción de las finas láminas de madera en cada aplicación, consiguiendo rebajar, alisar y nivelar la madera hasta el nivel deseado por ejemplo en una puerta.

Este cepillado también puede hacerse con un cepillo manual pero el trabajo es más laborioso y requiere realizar un esfuerzo adicional. Además son muy sencillos de usar, manejables y cómodos gracias a su empuñadura ergonómica.

Del mismo modo los cepillos eléctricos pueden ser conectados a un aspirador para reducir la suciedad ocasionada por el empleo del mismo. Marcas garantes de calidad como Makita. Solicite el alquiler de cepillo eléctrico Makita en nuestra web.

Si necesitas otra herramientas de corte puedes consultar nuestro catálogo de herramientas de corte de madera o nuestro catálogo de herramientas de corte de varias superficies.